El Club San Carlos cumple 100 años y los festejos comenzaron a media noche
Deportes 12:00

El Club San Carlos cumple 100 años y los festejos comenzaron a media noche

El decano del fútbol carolino llegó al centenario y en la pasada noche se realizó una vigilia y a medianoche hubo show de fuegos artificiales. Este martes, el concejo municipal de San Carlos sesionó de forma solmene en la sede de la institución donde también se descubrirá una placa.

El presidente del Club, maestro José Luis Curbelo, en diálogo con FM GENTE repasó varios hitos de la historia a lo largo de este centenario.

"Para llegar a los 100 años fue necesario el trabajo de mucha gente que a lo largo de este centenario ha contribuido de distintas formas con el club", dijo Curbelo.

También mostró su satisfacción por las nuevas generaciones que se han incorporado a San Carlos y la cantidad de chicos y adolescentes que pertenecen y participan en distintas actividades de la institución.

Recordó a ex presidentes que para colaborar con el club llegaron a poner en garantía sus casas particulares para poder solventar gastos y sacarlo a flote.

"Cuesta mucho mantener un equipo de fútbol y nos pasa a nosotros y a todos los clubes, pero es lindo poner hombro con hombro y conseguir el dinero y la financiación para tantos gastos que hay que afrontar las condiciones en las que hay que competir".

Luego de la sesión del municipio, que comenzó a las 11 horas de esta jornada, en la sede del Club habrá festejos durante todo el día y otras actividades a lo largo del resto del mes.

Escuche a Curbelo:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias