Club de fútbol infantil de Maldonado Nuevo denuncia que le robaron ropa, mercadería y garrafas
Interés General 20:30

Club de fútbol infantil de Maldonado Nuevo denuncia que le robaron ropa, mercadería y garrafas

Gloria Suárez, presidente del club Barcelona del fútbol infantil, denunció que el sábado de noche ingresaron al contenedor de la institución, en la zona de Maldonado Nuevo, “y nos robaron toda la mercadería que teníamos. Se llevaron la heladera vitrina, dos garrafas y ropa de los niños”.

“Después, volvieron el domingo. Y se llevaron las herramientas, más ropa de los niños, pelotas. Precisamos colaboración. Y lo más urgente que estamos es una garrafa. También nos sería de mucha utilidad mercadería, como grasa y harina… Nosotros hacemos tortas fritas para pagar la luz y el agua”, destacó.

Informó a FM GENTE que también tienen que pagar el contenedor, que está en la Perimetral y Caracara, porque es alquilado

Suárez dijo que la Policía les informó anoche que uno de los autores del robo había sido encontrado con mercadería, cuando se dirigía a una “boca” de venta de droga. “Le encontraron las herramientas, pelotas, ropas… Pero las garrafas no las hemos podido recuperar, ni la bebida. Esta detenido. Pero cuando nosotros fuimos al contenedor había otro, esperando”, señaló.

“Cortaron la luz. Y como en la calle no hay luz, no se ve nada. Estamos pidiendo que pongan la luz en la zona”, explicó.

Barcelona atiende a unos 150 niños y ahora tiene unas 30 niñas, que compiten en dos categorías femeninas.

Los interesados en hacer donaciones pueden comunicarse al celular 094 518 414.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias