...
Interés GeneralDomingo, 28 de Julio de 2019

OSE no cobrará más las facturas en su oficina de Maldonado

ose no cobrará más las facturas en su oficina de maldonado 10:00 | OSE comunica que, a partir del próximo jueves 1° de agosto, no se realizarán más cobranzas de facturas en el Centro de Servicios ubicado en Ledesma esquina Sarandí.

Se recordó que el pago de facturas puede realizarse a través de las Redes de Cobranza externa y locales habilitados en todo el país; Sistema de Débito en cuentas bancarias; Sistema de Débito en tarjetas; y a través de la web

Por más información, se puede consultar la página web del organismo, accediendo a Clientes – información general: http://www.ose.com.uy/clientes

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 29 de Julio de 2019

Propuesta de arte callejero se plasmará en la fachada de la oficina de UTE Maldonado

En el marco de la revalorización de puntos históricos de Maldonado y con el objetivo de embellecer los espacios públicos, se hará una intervención artística en la pared ubicada al Este del edificio. Julio "lulo" Navone y Rodrigo Morosoli serán los encargados de ejecutar la obra que conjugará artes plásticas, pintura y muralismo.

Interés GeneralLunes, 28 de Enero de 2019

La intendencia de Maldonado impulsó la creación de una oficina de Defensa al Consumidor

Con el objetivo de proteger los derechos de los consumidores en el departamento, la Intendencia de Maldonado suscribió este lunes un convenio con el Área de Defensa del Consumidor -dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas- para crear una oficina que atienda los reclamos en la materia que funcionará en principio en la Liga de Fomento en parada 1. Se trata de una acción conjunta entre la Administración que encabeza Enrique Antía, la Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este y el Área de Defensa del Consumidor.

Interés GeneralJueves, 24 de Enero de 2019

Sindicato ocupa la oficina de la DGI en Maldonado y realiza paros en varias dependencias

La Asociación de Funcionarios de la Impositiva (AFI) anunció este jueves que el conflicto “se profundiza” y que está ocupando la oficina de la DGI en Maldonado. El local se encuentra en Rafael Pérez del Puerto 718, entre Román Guerra y Sarandí. También se realiza un paro de actividades en las oficinas de la Regional Maldonado, Piriápolis, San Carlos, Minas y Salto.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1