Coco Zeballos corre este fin de semana en el Rally de Punta del Este
Deportes 13:15

Coco Zeballos corre este fin de semana en el Rally de Punta del Este

Durante este fin de semana se desarrollarán las fechas 13 y 14 del calendario organizado por el Club Uruguayo de Rally correspondiente al Gran Premio YPF, Copa Elaion Competición. En la Parada 1 de la Brava, se realizó la largada simbólica este viernes a la noche.

El piloto Rodrigo Zeballos, que había repasado la hoja de ruta en la zona de Los Caracoles, dijo a FM GENTE que, pese a las últimas lluvias, “los caminos, como son firmes, están totalmente secos. Hay sol, aire y así va a seguir el fin de semana. Y eso es muy bueno para un espectáculo al aire libre”.

“Seguramente va a haber mucha gente, durante el sábado y domingo en los caminos”, agregó.

Destacó que va a estar muy lindo el espectáculo”. Indicó que este sábado estarán, en dos ocasiones, primero en Cañada Bellaca, y luego en Los Caracoles. “Y el domingo se larga en la Estación de Cría, en Zanja de Chávez” y que después, de tarde, estarán en Rincón del Indio, en un clásico “super-prime” que se realiza todos los años.

Zeballos recordó que viene compitiendo este año en el Rally de Argentina; el fin de semana pasado corrió en San Luis. “Y este es el primer rally del año que vamos a hacer en Uruguay… Nos encanta compartir con la gente acá, por un tema emocional. Va a haber más de 50 autos, unos 11 o 12 cuatro por cuatro, y muy buenos pilotos. E parque de máquinas va a ser espectacular. Es la mejor fecha del año del Rally nacional, conjuntamente con la de Minas”, aseguró.

Destacó, asimismo, que esta prueba, su equipo busca colaborar con el Hogar de Ancianos de Pan de Azúcar, que necesitan alimentos no perecederos y pañales para el adulto mayor. “Eso lo vamos a estar recibiendo en nuestro box, durante todo el fin de semana. Entre los que vayan y colaboren, va a haber un sorteo para que dos personas participen como mi copiloto en un test de práctica. Es adrenalina pura y no se lo van olvidar”, aseguró.


7ª sede del Campeonato Nacional de Rally Gustavo Trelles

Este sábado 19 se llevarán a cabo cuatro pruebas especiales, que corresponden a la fecha 13, en los siguientes tramos: Cañada Bellaca – Ruta 39 (PE1) y El Martillo – Campo de Recría (PE2), Cañada Bellaca – Ruta 39 (PE3) y El Martillo – Campo de Recría (PE4).

La fecha 14 del certamen nacional se realizará el domingo 20 con cuatro pruebas especiales, en los siguientes tramos: Unomismo – Campo de Recría (PE1), Unomismo – Campo de Recría (PE2), Rincón del Indio- Rincón del Indio (PE3) y Rincón del Indio- Rincón del Indio (PE4).

Sábado 19 de octubre
86 km de pruebas especiales
159,30 km de enlaces
245,30 km total fecha

Domingo 20 de octubre
50,20 km de pruebas especiales
69,40 km de enlaces
119,60 km total fecha

Totales de la sede 7

136,20 km de pruebas especiales
228,70 km de enlaces
364,90 km total sede





fotos: TW

Arrow left . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias