“Coco” Zeballos ganó en Argentina su cuarto título internacional
Deportes 10:00

“Coco” Zeballos ganó en Argentina su cuarto título internacional

Rodrigo"Coco" Zeballos se coronó campeón de la Copa Rally Cross Car X y fue el ganador en la última fecha del Campeonato argentino de Rally Cross en Córdoba. De esta forma, el piloto de Maldonado consiguió su cuarto título internacional en toda su carrera.

El pasado fin de semana, Rodrigo “Coco” Zeballos actual campeón Nacional y Sudamericano, obtuvo otro logro internacional representando a nuestro país, ésta vez fue en la quinta y última fecha del Rally Cross de Argentina en la Provincia de Córdoba.

El piloto fernandino compitió con el Peugoet 208 MR tuvo una actuación muy pareja de principio a fin en la pista de "La Fortaleza", uno de los circuitos más prestigiosos de Argentina. Zeballos estuvo todo el campeonato en posiciones de vanguardia, lo que le posibilitó poder llegar a la última fecha con chance de pelear y posteriormente ganar la Copa Car X.

El próximo fin de semana Rodrigo Zeballos estará en la última fecha del Sudamericano representando a Uruguay en la ciudad de Minas, compitiendo en la máxima categoría de Rally.

Se informó que Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta, después de un 2016 “soñado”, donde ganaron todas las competencias que disputaron a nivel nacional e internacional, aumentaron sus objetivos para el corriente año adquiriendo un auto de mayor potencia.

El Zeballos Rally Team, equipo dirigido por Rodrigo Zeballos, se puso metas más ambiciosas. Competir y ganar experiencia en este 2017 y así poder buscar los campeonatos en el Sudamericano de Rally, en el Campeonato de España y en el Rally Cross de la Argentina, se indicó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias