CODESA SUMO CUATRO NUEVAS UNIDADES A SU FLOTA
Interés General 11:00

CODESA SUMO CUATRO NUEVAS UNIDADES A SU FLOTA

La empresa de transporte CODESA presentó la mañana de este miércoles 4 nuevas unidades que la semana próxima serán incorporadas a los servicios.
Directivos de la compañía, señalaron que en el marco del programa de renovación de flota, se llevan invertidos hasta el momento dos millones y medio de dólares.

Las 4 modernas unidades presentadas esta mañana por la empresa CODESA en la explanada de la intendencia de Maldonado, cuentan con motores MW (de 200 caballos de fuerza) y chasis Agrale.
El presidente de la firma Carlos Salgado y el directivo Pablo Britos, explicaron que los nuevos ómnibus entrarán en funciones la semana próxima luego de algunos ajustes.
Se afectarán a la cobertura de todas las líneas de CODESA, menos la local que circula dentro de la ciudad de San Carlos.
Salgado confirmó que en el marco del plan de renovación de flota, CODESA ha invertido hasta el momento unos dos millones y medio de dólares, y que la aspiración es lograr el recambio del 100% de las unidades.
Ambos directivos, informaron además que otras 6 unidades usadas adquiridas a Cutcsa, están siendo acondicionadas actualmente para entrar en servicio. El acondicionamiento de estos coches está motivado en que se trata de unidades del año 1990 que necesitan de algunas modificaciones.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias