Coito: “agradecidos a todo Maldonado”
Interés General 01:09

Coito: “agradecidos a todo Maldonado”





El entrenador uruguayo de sub 20 Fabián Coito aprovechó la conferencia de prensa que brindó en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, al finalizar la participación celeste en esta sede, para agradecer a todo Maldonado. Dijo que “nuestra estadía aquí en Maldonado ha sido excelente.

En la conferencia de prensa el técnico uruguayo habló del hexagonal que se iniciará este lunes en Montevideo y al analizar el mismo, expresó que “ nos enteramos que era Brasil, antes del partido con Venezuela. Por supuesto que no será un partido fácil, pero lo sabíamos y nos hemos preparado para eso. El equipo está bien, más allá de este traspié con la selección venezolana y yo creo que llegamos en buenas condiciones para enfrentar a Brasil”.

Habló del trabajo que se ha venido realizado y “ahora a contrarrestar el juego de Brasil. Sigo pensando que Brasil es un gran rival, muy duro. Todos los de la próxima serie van a ser difíciles”.

Al referirse a la estancia del plantel celeste en nuestra zona, el técnico Coito indicó que “nuestra estadía aquí en Maldonado ha sido excelente. Al final quiero especialmente remarcarlo. Quiero agradecer a la gente. A todos quienes han hecho posible nuestra estadía en el lugar donde nos quedamos que fue brillante, a la Intendencia… no quiero nombrar personas para no dejar gente afuera. Fueron realmente días inolvidables. Estamos muy contentos y sobre todo muy agradecidos a todo Maldonado”.




(Foto y fuente en base a Tenfield.com)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias