...
Interés GeneralViernes, 31 de Julio de 2020

Colocaron una plaqueta de homenaje al general Seregni en la avenida que ahora recuerda su figura

colocaron una plaqueta de homenaje al general seregni en la avenida que ahora recuerda su figura 20:00 | Este viernes se cumplió la colocación de una plaqueta de homenaje al Gral. Líber Seregni. El acto se cumplió en la intersección de la avenida que desde ahora recuerda al histórico dirigente del Frente Amplio y la Perimetral.

El intendente Jesús Bentancur que Segni fue un hombre “que nos hizo pensar mucho, por su trayectoria. Supo estar en ambas márgenes de ese río caudaloso que se llama libertad. Y con su procedimientos no enseñó a cuidar la libertad y la democracia”, resaltó.

“Marcó un camino importante. Y nos dejó un legado importante, que es cuidar la democracia”, añadió.

En tanto, el edil Adolfo Varela, presidente de la Junta Departamental, dijo que este acto permite resaltar la solidez del sistema democrático uruguayo.

Dijo que Seregni “fue vital en la vida política uruguaya, una persona que dio su vida por el partido. Incluso, como una triste ironía, falleció tres meses antes y no pudo ver a su Frente amplio ganar una elección. Son enseñanzas muy importantes que debemos señalar”, porque hay personas “que trascienden a sus partidos políticos”.

El edil José Luis Noguera, que habló en nombre de la bancada del Frente Amplio, dijo que la denominación de esta avenida “es un justo reconocimiento”. Destacó que Seregni “predicó la libertad”.


Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 08 de Abril de 2017

Se concretan obras en la avenida General Leandro Gómez

La IDM se encuentra desarrollando tareas de recapado; drenaje pluvial; bacheo y reconstrucción de la carpeta asfáltica en la avenida General Leandro Gómez (ex- Acuario). Paralelamente, se ejecutan mejoras en el sector comercial de barrio Lausana, jurisdicción del Municipio de Maldonado.

PolíticaDomingo, 13 de Septiembre de 2020

Sartori sostuvo que en Maldonado gana el Partido Nacional y ponderó la figura de Rodrigo Blás como “la generación que se viene, más dinámico y cercano con la población"

El senador Juan Sartori realizó una nueva visita al departamento de Maldonado para dialogar con simpatizantes y ciudadanos del departamento, reiterando un mensaje de apoyo a la candidatura a la Intendencia de Maldonado del diputado Rodrigo Blás. Durante una recorrida por la feria sabatina de Cerro Pelado, el senador se refirió a las últimas encuestas de opinión pública que determinan que la tendencia hacia el triunfo del Partido Nacional en Maldonado es irreversible. Opinó que “el Partido Nacional va a ganar acá en Maldonado” y agregó que “el Gobierno Nacional ha demostrado cosas concretas y empieza a sentir la gente que es un modelo que le genera confianza”.

EspectáculoLunes, 07 de Septiembre de 2020

Susana Giménez fue operada de nuevo del brazo en Bujenos Aires y no volverá por ahora a Punta del Este; deberá hacer fisioterapia intensiva

La diva fue intervenida en el Sanatorio Otamendi por su médico de confianza, Alejandro Druetto, quien ya la había operado de la cadera. El 28 de agosto, Susana Giménez regresó al país luego de pasar tres meses en su residencia La Mary en Rincón del Indio, Punta del Este, donde se cayó por las escaleras, lo que le causó una luxación del codo. A raíz de esta lesión, la diva fue operada el jueves a causa de los incesantes dolores que padecía.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1