COLORADOS CREARON MAS DE 20 PROSECRETARÍAS  PARA APUNTALAR TRABAJO DE NUEVOS EDILES
Política 14:00

COLORADOS CREARON MAS DE 20 PROSECRETARÍAS PARA APUNTALAR TRABAJO DE NUEVOS EDILES

El Comité Ejecutivo del Partido Colorado departamental varios temas en la noche del jueves, entre los que se destaca la actuación de los cuatro ediles que asumirán en la próxima legislatura de la Junta Departamental. Sobre cómo será la representación de esa colectividad política en la Junta departamental habló el secretario general y edil electo, Francisco Sanabria Barrios.

Sanabria dijo que en la reunión de anoche se desarrolló una tarea “vinculada a la previa” de lo que será la asunción del 9 de julio en la Junta Departamental de los cuatro ediles del Partido Colorado, luego de cinco años de ausencia en el legislativo local.

“Para nosotros es un trabajo nuevo porque estamos hablando no sólo de lo que significa recuperar el espacio físico en la Junta Departamental -porque no tenemos hoy ni un escritorio donde trabajar-, hasta lo que significa el trabajo y la coordinación para saber de los cuatro titulares más los suplentes, quiénes van a estar en cada una de los 18 comisiones de la Junta Departamental”, precisó.

A su juicio, esta es una tarea importante porque cada persona debe ser idónea en el área en la cual se desempeñará. Por ese motivo el Comité Departamental se propuso crear más de 20 prosecretarías.
Estos organismos tendrán la misión de “acompasar” y asesorar a los ediles que ingresarán al legislativo departamental.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias