Colorados se suman a la Lista 23 de Lacalle Pou
Política 09:00

Colorados se suman a la Lista 23 de Lacalle Pou

Se trata de los dirigentes Estela Hernández, Adam Costales y Beto Acosta. Con esta acción, la Lista 23 continúa sumando adhesiones y es la puerta de entrada de varios dirigentes locales que buscan un cambio para lograr el triunfo de Luis Lacalle Pou, resaltó el sector que lidera Rodrigo Blás.

Hernández milita desde el año 1971 en el Partido Colorado; lo hizo junto al ex presidente Jorge Batlle y ahora entendió que había que hacer un cambio. Sostuvo que hay que elegir no solo partidos y colores “sino a las personas que puedan sacar de la crisis al Uruguay”.

Expresó que Rodrigo Blás está capacitado para impulsar ese cambio en Maldonado y Lacalle Pou en el país y agregó que viene “a sumar por un país y un departamento que necesita salir adelante junto a Rodrigo Blás como Intendente”. Señaló que el líder de Unión y Cambio representa la renovación, y tiene una óptica diferente que es lo que Maldonado necesita.

En tanto, Adam Costales manifestó que ve en la Lista 23 un equipo consolidado y comprometido con la realidad. Dijo que reparar el tejido social es fundamental para conseguir un verdadero cambio y para ello deben modificarse lo que denominó “los destinos ideológicos”.

Agregó que el proyecto que gobierna hoy en día el país, “falló en la educación, que es la base, para una sociedad más justa”.

A la hora de hablar de su apoyo a la Lista 23, dijo que fue en ese espacio en el que encontró “al hombre y al equipo que va en la dirección del cambio”. Señaló que el líder de Unión y Cambio “tiene ideas innovadoras y eso es lo que Maldonado y el Uruguay necesitan”.

Beto Acosta, por su parte, subrayó que llegó “a dar una mano para tratar de cambiar. Reafirmó el compromiso de acompañar e integrarse al trabajo colectivo de la Lista 23.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias