Combustibles: esta semana se normalizará el abastecimiento; Antía cuestiona medida sindical
Interés General 07:30

Combustibles: esta semana se normalizará el abastecimiento; Antía cuestiona medida sindical

Ancap informó que la planta de La Tablada trabajó este lunes con horario extendido, y se cargaron todos los camiones que se presentaron. Se despacharon unos 8.000 m3, carga habitual para los viernes, día de mayor consumo de la semana Varias estaciones contaron con combustible, se indicó pero se encesitará toda la semana para normalizar el suministro. Por su parte, el intendente Enrique Antía dijo que la situación es “una vergüenza”. También cuestionó la medida sindical. (Actualizada)

La empresa estatal adelantó que este miércoles se retomará el despacho a un ritmo similar al concretado el lunes, ya que este martes es feriado no laborable.

El ministerio de Trabajo y el de Industria convocaron a un diálogo a los trabajadores para esta semana por lo que el sindicato resolvió levantar el bloqueo que habían dispuesto.

“UNA VERGÜENZA"

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, calificó la situación vivida surante el fin de semana como "una vergüenza" y, además, cuestionó la medida sindical de los funcionarios de Ancap, según informó este lunes el diario El País.

"Es una vergüenza. Justo toman estas medidas cuando hay uno de los fines de semana largos más importantes. Hay muchos visitantes argentinos y brasileños y no hay combustible para echar. ¿Qué imagen dejamos con toda esta bochornosa situación?", expresó.

El intendente de Maldonado no ocultó su malestar por la situación que se ha registrado en el departamento en materia de suministro de nafta en las diferentes estaciones de servicio del departamento.

"Esto es por algo que pasa en la planta de cemento de Lavalleja. Es algo raro. Llama la atención ésta decisión del sindicato de ANCAP. También llama la atención la ocupación que hicieron los funcionarios de UTE y los avisos que colocaron en la transmisión de futbol los sindicalistas de OSE. Parece como si todo tuviera que ver", añadió.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias