Comenzaron paros de la empresa que presta servicios a Aerolíneas, pero el vuelo de hoy se cumplió
Interés General 12:00

Comenzaron paros de la empresa que presta servicios a Aerolíneas, pero el vuelo de hoy se cumplió

Guillermo Marcenal, vocero de la empresa que trabaja para Aerolíneas Argentinas en Laguna del Sauce y Carrasco, dijo a FM GENTE que hoy está comenzando “con el primer paro”. Estos trabajadores se encuentran en conflicto porque la aerolínea decidió terminar con el contrario y conceder los servicios a Global. De todas formas, el vuelo hacia Punta del Este se cumplió, porque vino el gerente de Montevideo a atenderlo, se indicó.

“Hemos hecho algunas asambleas en el correr de la semana anterior. Pero, en vistas de que no nos están dando las respuestas que queremos… Esto ya es una tomadura de pelo y decidimos tomar medidas más agresivas”, indicó.

“Nosotros no vamos a trabajar” para atender el vuelo que viene desde Buenos Aires y que luego despega de Laguna del Sauce, informó. “Los trabajadores de Montevideo y de Punta del Este estamos hoy en conflicto y en paro”, agregó.

De todas formas, según pudo saber FM GENTE este mediodía, el vuelo se cumplió, porque al final vino el gerente de Montevideo para atenderlo.

Marcenal indicó que aún siguen sin saber quién les va a pagar el despido, pese a que el contrato vence a fin de mes. Además, indicó que Global está ofreciendo “pagar la mitad” de lo que ellos cobran actualmente, por seguir prestando funciones.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias