preparada para moviles
Interés GeneralMiércoles, 11 de Junio de 2008

Comenzo esta maÑana la limpieza de playas.

00:00 | La mancha de fueloil llegó a las costas de Canelones y Maldonado. Mientras distintos equipos limpian los más de 60 kilómetros contaminados y voluntarios recogen animales sucios, los productos del mar se pueden consumir normalmente.

El hidrocarburo que se derramó tras el choque de los buques "Syros" y "Sea bird", llegó de forma diluida hasta la franja costera comprendida entre Punta Colorada hasta Punta del Este en Maldonado.
Luego de que la mancha de combustible derramada por el buque Skyros llegara a las costas del departamento de Maldonado en la pasada jornada, esta mañana comenzó la limpieza de las playas afectadas por parte del comité de emergencia departamental.

Compartir

Más noticias

JusticiaJueves, 14 de Febrero de 2019

Apareció la menor Karen Silva: declaró haber estado en lo de su novio, esta noche pasará con su padre y mañana continuarán declaraciones

Fuentes policiales confirmaron a FM GENTE que la menor Karen Silva, de 14 años, y que hacía una semana que estaba desaparecida de su hogar en San Carlos, se presentó en la seccional 2ª acompañada de su padre. De acuerdo a información primaria, la joven pasó estos días en la casa de un joven signado como su novio y le habría avisado a su padre, Alvaro, que estaba en ese domicilio. Padre e hija declararon en San Carlos y la justicia dictaminó que esta noche la menor se quede con el padre en tanto mañana continuará la indagatoria. (actualizado)

PolicialJueves, 24 de Enero de 2019

Bomberos controlaron un incendio intencional registrado esta mañana en San Carlos

Los Bomberos combatieron y controlaron un incendio registrado esta mañana en una casa ubicada en Agorrody entre Carlos Cal e Ituzaingó, en San Carlos. Según los primeros datos aportados a FM GENTE, el siniestro fue intencional. (Actualizado)

TránsitoMiércoles, 26 de Diciembre de 2018

Una mujer sufrió fractura expuesta en un accidente de tránsito registrado esta mañana

Una motociclista resultó lesionada en un accidente de tránsito registrado esta mañana en la calle Carcín, frente a las viviendas policiales. Se trata de Gina Ferreira, de 38 años, quien circulaba en la moto Vital chapa matrícula BED 700. Según los primeros datos, sufrió fractura expuesta en una de sus piernas, debajo del tobillo, y fractura en la otra.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1