COMENZÓ ARACHANIA FASHION WEEK - PUNTA DEL ESTE 2010
Espectáculo 17:00

COMENZÓ ARACHANIA FASHION WEEK - PUNTA DEL ESTE 2010

Uruguay cuenta por primera vez con una semana de la moda con perfil internacional, con el apoyo de diseñadores y modelos del medio local y la participación de diseñadores extranjeros y modelos de diversos países. El evento, organizado por Juan Herrera Producciones, se cumple desde este martes 19 hasta el 22 en el hotel Conrad de Punta del Este.

Arachania Fashion Week (www.arachaniafashionweek.com) tiene como objetivo crear una plataforma industrial, artística y profesional con vista al mundo. Siguiendo la línea de los países pioneros como Francia, Italia, Inglaterra y EEUU, se focaliza en Punta del Este y Montevideo.

Unas 200 personas trabajarán directamente de la mano de Juan Herrera Producciones, con el patrocinio del banco BBVA y destacadas empresas uruguayas. Por Uruguay participan los diseñadores Ramiro de León, Mirtha Mainardi, Sergio Gau, Carolina Papadopulos y Nicolás Osano, entre otros.

También fueron invitados los diseñadores Liliana Castellanos, Ingrid Holder (Bolivia), Esther Caballero (España), Lin di Giacomo (Venezuela) y modelos de Brasil, Argentina, Bolivia, España. La organización asegura, además, que se darán cita diversas personalidades del deporte, cine, música, sector empresarial y político.

El 22 de enero, habrá gran fiesta exclusiva para 700 personas con la presencia de invitados especiales, en donde los fondos recaudados serán destinados a diferentes asociaciones y fundaciones sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias