Comenzó con la preparación de Maldonado para la próxima temporada
Interés General 12:00

Comenzó con la preparación de Maldonado para la próxima temporada

El director general de Higiene y Medio Ambiente de la IDM, Jorge Píriz, indicó que, de cara al feriado del 12 de octubre donde habitualmente el departamento recibe a gran cantidad de visitantes, se desarrollan diversas tareas de limpieza y reparación en la zona costera.

Por lo tanto, se empezó con arreglos en las bajadas a la playa, así como el acondicionamiento de los puntos donde existen pasarelas y la limpieza en lugares claves para la temporada.

También se efectúa el mantenimiento de toda la faja costera “que es lo principal que tenemos presentar para el verano”, resaltó Píriz.

En ese sentido, varias cuadrillas se encuentran desplegadas en distintas zonas con la finalidad de llevar adelante estas tareas. Precisamente, “en la Parada 1 se inició las reparación de la pasarela e incluso estamos haciendo algunas nuevas”, destacó.

Otros de los aspectos a tener en cuenta consiste en la colocación de papeleras, el aseo de desagües y pluviales, además de la limpieza con rastrillo o escobilla en zonas de arena, informó el jerarca.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias