Comenzó la votación en Maldonado con 367 circuitos, 138.565 habilitados y 210 listas registradas
Interés General 09:00

Comenzó la votación en Maldonado con 367 circuitos, 138.565 habilitados y 210 listas registradas

La consulta electoral en Maldonado comenzó en una jornada que se inició con viento y humedad, aunque los avances de Inumet apuntan a que luego del mediodía de este domingo habrá algo de sol y disminuirá la nubosidad. La votación se realiza hasta las 19.30 horas.(Actualizado)

En la apertura de las mesas en algunas zonas como la Noreste (barrios Biarritz, La Candelaria, Las Cooperativas, parte de Maldonado Nuevo) no hubo mucho movimiento, mientras que en los circuitos del centro de la capital departamental, donde votan los electores de mayor edad, se observaba un poco más de actividad.


Como se ha informado, debido a las abundantes lluvias de la semana pasada, el local de la UTU de San Carlos tuvo problemas en su instalación eléctrica por lo que las autoridades de la Oficina Electoral de Maldonado solicitaron el cambio de local a la Oficina Nacional Electoral, en tanto que una situación similar afecta a circuitos de Gregorio Aznárez.

Por ese motivo, los circuitos 234 y 235 de UTU se trasladaron al Colegio de las Hermanas Domínicas, ubicado en 18 de julio y Maldonado.

Además, por los mismos motivos, se cambiaron los circuitos 333 de la Casa de la Cultura y 334 del Centro de Atención Ciudadana de Gregorio Aznárez. En este caso, se trasladaron a los locales de la Escuela Nº 17 y al cine de esa ciudad.

Con motivo de celebrarse este domingo la elección interna de los partidos políticos está disponible un servicio de taxi inclusivo a disposición de todas las personas que necesiten ser trasladadas a circuitos de votación. Por información para acceder al mismo hay que llamar al teléfono 094 414 021.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias