preparada para moviles
Interés GeneralViernes, 04 de Enero de 2019

Comerciante de Maldonado Nuevo: me robaron o intentaron hacerlo 10 veces en dos meses

comerciante de maldonado nuevo: me robaron o intentaron hacerlo 10 veces en dos meses 08:00 | Néstor Regueira, el comerciante de Maldonado Nuevo que ya había denunciado una seguidilla de robos, informó a FM GENTE que nuevamente intentaron rapiñar su autoservicio. Esta vez, los delincuentes, que estaban armados, no ingresaron al local, pero atracaron a un camión de reparto que estaba en la puerta. El negocio está ubicado en la esquina Juan Correa y Justicia, a dos cuadras de la Seccional 6ta.

El comerciante dijo que ha sido “cartón ligador”. Narró que este jueves, a las 15 y 10, “vinieron dos tipos encapuchados en una moto. El de atrás se tira y encañona al camionero que estaba parado en la puerta del negocio. Siguió hacia adentro del local, revólver en mano, y todo el mundo corrió hacia al fondo”.

No obstante, dijo que, por suerte, los sujetos “toman la decisión de volver hacia la calle, roban algo del camión y emprenden la marcha”.

Regueira dijo que “lo peor de todo es que nunca nos pudimos comunicar ni con el 911 ni con el 42 911”.

“Yo estaba 15 kilómetros del local mi hija me llamó y me dijo que habían querido robar de nuevo, a mano armada, y que no se podía comunicar… Tuvimos la suerte que pasó un patrullero, dos minutos y medio después, y se le informó”, agregó.

También señaló que el hecho quedó registrado en las cámaras del comercio.

“Aparte de que esto ya se fue de las manos, hay muy poca comunicación, como para que esto sea más rápido y la policía pueda actuar. El local está a dos cuadras de la Seccional 6ta.”

Precisó que la rapiña. Finalmente, “fue al camionero. Pero llegaron armados hasta la puerta del local. Intentaron que alguien se detuviera para robarlo... Lo que pasa es que la gente se retiró. Increíblemente no dispararon ni lastimaron a nadie. El hombre salió corriendo y el delincuente venía atrás, con el arma, correteándolo”, señaló.

“Esto ya es increíble… El 24 de noche estábamos cenando y dos individuos nos cuidaron, esperaron, cuando nos descuidamos y se treparon por el cerco y no llevaron una bicicleta recién comprada, para Papá Noel… Lo vimos por las cámara al otro día”, relató.


“En los últimos veces he sufrido más de 10 robos, rapiñas o intentos de robos y rapiñas”, detalló. Recordó que le robaron cuatro motos en la casa de sus hijas, sufrió un asalto a mano armada en el local y tuvo problemas con su camioneta, entre otras cosas ya consignadas oportunamente por FM GENTE.

“Son infinidad de cosas en estos últimos meses. Y arrancamos el año de la misma manera… Y yo tengo que trabajar”, comentó el comerciante.


Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 05 de Noviembre de 2018

Rapiñeros le llevaron 200 mil pesos: comerciante de Maldonado Nuevo fue robado nuevamente

Néstor, el comerciante de Malodnado Nuevo que ya había denunciado una seguidilla de robos, informó a FM Gente que ahora rapiñaron su autoservicio. Dos delincuentes encapuchados y fuertemente armados, se llevaron anoche 200 mil pesos. El comercio está ubicado en la esquina Juan Correa y Justicia, a una y media cuadra de la Seccional 6ta.

PolicialJueves, 26 de Julio de 2018

Robaron comercio en Maldonado Nuevo

Sucedió a esta mañana cuando un desconocido, aparentemente armado, ingresó al comercio y, a empujones, llevó a la empleada hacia detrás del mostrador y exigió la entrega del dinero.

Interés GeneralMartes, 24 de Abril de 2018

Arrieta: al Hospital de Maldonado hay que hacerlo de nuevo en cuanto al funcionamiento y a la gestión

Al analizar el fallecimiento del Juan Graziani, de 57 años, y otros casos registrados en el Hospital de Maldonado, la diputada nacionalista Elisabeth Arrieta dijo que al nosocomio “hay que darlo vuelta” y hacerlo de nuevo desde el punto de vista de su gestión y de su funcionamiento. Consideró que lo que viene sucediendo no son casos puntales de mala praxis médica, sino que la falla es de todo el sistema en su conjunto.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1