COMERCIANTES DE CAMINO DE LOS GAUCHOS RECLAMAN ESTACIONAMIENTOS PERDIDOS
Interés General 10:49

COMERCIANTES DE CAMINO DE LOS GAUCHOS RECLAMAN ESTACIONAMIENTOS PERDIDOS

Los comerciantes de Camino de los Gauchos comenzaron a movilizarse por los perjuicios económicos que estaría ocasionando la medida de la intendencia de Maldonado, de erradicar prácticamente todos los estacionamientos de la importante vía de tránsito. Esperan que los técnicos municipales con los que se reunirán el martes próximo, revean algunas determinaciones.

Los comerciantes de Camino de los Gauchos sostuvieron una reunión para determinar que camino seguir ante las obras de mejoramiento que está llevando adelante la intendencia en esa importante arteria de tránsito, que no contempla estacionamientos.
Los comerciantes dicen que los perjuicios económicos ya se están palpando, porque la zona eminentemente comercial ya no tiene el movimiento de antes porque no hay donde estacionar.
Un comerciante de Camino de los Gauchos, Pablo Jiménez, dijo a FM GENTE que el principal reclamo tiene que ver con la anulación de todos los estacionamientos, independientemente de otros aspectos relacionados con las obras que se llevan adelante. “El tema que está influyendo directamente en nosotros hoy por hoy, es el tema estacionamientos en ambas sendas de Camino de los Gauchos que se ha prohibido totalmente. Se ha prohibido total el estacionamientos obre la senda derecha, y parcial y total en algunas cuadras sobre la mano izquierda. Hay comerciantes que se han visto más afectados que otros por esto”, explicó Jiménez.
Los comerciantes ya presentaron ante la secretaría general de la intendencia el reclamo correspondiente, en tanto que el próximo martes sostendrán una reunión en la sede de la Cámara Empresarial para evaluar otras acciones, ocasión en la que estarían además algunos jerarcas del municipio.
“Primero nos presentamos como gente civilizada que somos, y vamos a hablar y buscar una solución en común, de lo contrario se hará una reunión entre los comerciantes para continuar, porque entendemos que estamos en lo correcto”, agregó Jiménez, remarcando que solo basta con ir a Camino de los Gauchos para observar lo que está ocurriendo.
Afirmó que las ventas en comercios que giran en distintos rubros, ya han sido afectadas, “en una semana que hace que empezó a correr esto, ya se ha visto reflejado”.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias