Cometió reiterados actos violentos contra su expareja y su hijo y lo condenaron a 14 meses de cárcel
Policial 18:00

Cometió reiterados actos violentos contra su expareja y su hijo y lo condenaron a 14 meses de cárcel

El hombre de iniciales J.R.P., de 47 años, fue condenado por reiterados delitos de violencia doméstica agravada, un delito de lesiones personales y un delito de desacato por incumplimiento de la medida, todos en reiteración real entre sí, a la pena de 14 meses de prisión

El ahora condenado tuvo varias intervenciones en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, tras episodios de violencia para con su expareja y su hijo.

El sábado, policía fue alertada de que en una finca del Barrio Los Olivos, había una persona que intentaba suicidarse. Al llegar al lugar, la denunciante dijo que el ahora imputado concurrió a su casa, agrediéndola y encerrándola en una habitación. Agregó que luego el individuo se encerró en el baño intentando autoeliminarse, ingiriendo pastillas y cortándose brazos y cuello.

Por tanto, fue derivado a un centro asistencial. En tanto, la Justicia dispuso medidas cautelares.

Al día siguiente, el hombre protagonizó otro hecho de violencia contra el hijo de la mujer, por lo que fue intervenido y derivado a un nosocomio, donde fue evaluado por un psiquiatra.

Finalmente, fue condenado y enviado a prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias