A las 19 y 30 comienza la Doble San Antonio en Piriápolis y se espera completar el cupo de tres mil corredores
Deportes 06:30

A las 19 y 30 comienza la Doble San Antonio en Piriápolis y se espera completar el cupo de tres mil corredores

La Doble San Antonio comenzará a las 19 y 30 en Piriápolis y se espera que se cubra el cupo autorizado, por razones de seguridad, de tres mil corredores. Martín Laventure, director de Deportes de la intendencia de Maldonado, dijo a FM Gente que todavía hay posibilidades de anotarse, pero estimo que seguramente “va a quedar gente afuera”, porque es muy bueno el ritmo de inscripciones.

“Tenemos la San Antonio esta noche, una prueba tradicional, la más antigua del Uruguay. Y tenemos la expectativa que esta edición sea muy buena y que marca en punto muy alto en esta temporada en lo que tiene que ver con los eventos deportivos”, dijo el jerarca.

Dijo que “la prueba comienza 19 y 30. A las 17 y 30 es la de los niños”.

Destacó que todavía hay tiempo para inscribirse para la prueba de fondo. “Está limitada en cuanto al número de participantes, por razones de seguridad. No puede haber más de tres mil. Los interesados pueden inscribirse ahora en las cercanías de la llegada y de la largada, en la zona del Argentino Hotel”, informó.

Dijo que se espera llegar al número de corredores permitido y señaló que “tal vez quede gente afuera”, porque el ritmo de inscripciones “viene muy bien”.

Destacó que se espera que la carrera sea “una fiesta, no solo para quienes compiten, sino también para todo el público que la sigue”.

Laventure también recordó que, además, esta noche juegan en el Campus Nacional y Villa Teresa. Y destacó que “el martes y el jueves se va a jugar en el gimnasio del Campus el Super 4 de básquetbol, con los equipos que clasificaron: Hebraica, Trouville , Defensor y Goes”.

“Luego el sábado que vine tenemos nuevamente a Nacional aquí, enfrentando a River. Y el 20 se enfrentarán Pumas y Teros, en rugby. Tenemos fútbol, básquetbol y rugby de primer nivel en febrero”, resaltó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias