Comienza promoción de febrero
Interés General 00:00

Comienza promoción de febrero

A partir de este viernes en Argentina y Uruguay se verá una campaña promocional para atraer visitantes a Maldonado en el mes de febrero.

Usando espacios promocionales del ministerio de Turismo y en acuerdo con gremiales turísticas del departamento, se difundirá por medios escritos de Uruguay y Argentina los beneficios para quienes concreten hospedajes de seis noches en hoteles y para todos los alquileres desde el 6 de febrero próximo.
Cuando los alquileres superen los 1.000 dólares americanos, el visitante podrá optar por un vale de nafta de 20 litros, o una cena para dos personas y un city tour. En el caso de los hoteles se ofrece un vale de 20 litros de nafta o una cena para dos personas, con dos localidades al valor de una para el Festival de Cine de Punta del Este, que se hará entre el 17 y el 24 de febrero y también para el Festival de Brasil, en el tambo El Sosiego.

Estrategia y espacios
A través de diferentes acciones el municipio de Maldonado estimula la labor y presencia de medios de comunicación que muestren las bellezas del departamento.
Esta administración habilitó la participación de medios nacionales y extranjeros en licitaciones de paradores, como en el caso de la isla Gorriti, donde la revista Caras trae personalidades y realiza actividades que incrementaron el movimiento de lanchas de tráfico.
En otros casos se brinda apoyo logístico para que la cadena televisiva Fox Sports emita una hora diaria hasta el 15 de febrero desde el parador Mantra Beach, al tiempo que recibió a periodistas del Jornal de Globo, informativo televisivo de la red Globo del estado de Río Grande del Sur. Para febrero se espera la presencia de periodistas de Chile.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias