COMIENZA LA “V SEMANA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA”
Educación 16:35

COMIENZA LA “V SEMANA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA”

En la actividad se exponen contenidos desarrollados por los diferentes departamentos académicos del CERP. Allí asisten alumnos de centros educativos del departamento para conocer los proyectos curriculares en las diferentes materias. Este año el tema central es: “Energías diversas para un mundo sustentable”.

El evento es abierto a todo público y se desarrollará hasta el viernes próximo en el Centro Regional de Profesores de Este. En tanto, el miércoles, de 9.00 a 17.00 horas, se expondrá sobre “El Bicentenario como problema: Aspectos Historiográficos y Didácticos”, organizado por el departamento de historia.

El profesor a cargo de la organización, Anibal Camacho, explicó que durante la jornada los centros educativos asisten al CERP a ver los trabajos “que en el ámbito curricular de las distintas asignaturas en las que se forman profesores se generan en el CERP”.

“En realidad, se decide un tema entre todos los departamentos que conforman la oferta académica del CERP. Este año es: “Energías diversas para un mundo sustentable”. Después todos los proyectos curriculares elaboran materiales, muestras y modelos, para generar una serie de stands en la que los centros educativos aprovechan para ver lo que es una producción y renovación de contenidos desde el ámbito académico”, explicó Camacho.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias