preparada para moviles
EspectáculoMartes, 03 de Febrero de 2009

Comienza el viernes “dulce corazÓn del canto” en pan de azucar

11:30 | El Parque Zorrilla de San Martín de la ciudad de Pan de Azúcar será escenario desde el próximo viernes 6 y hasta el domingo 8, de una nueva edición de “Pan de Azúcar Dulce Corazón del Canto”, el tradicional y más importante festival de folclore de la región.

Para esta oportunidad se prevé la participación de destacados cultores de la música popular uruguaya como el dúo Larbanois – Carrero, las guitarras de El Cuarteto, Pepe Guerra y Héctor Numa Moráes.
Como invitados de lujo, “Dulce Corazón del Canto” recibirá en su clausura, el domingo, a las argentinas Teresa Parodi y Liliana Herrero, que juntas presentarán su espectáculo “A dos orillas”, recientemente estrenado en el Festival de Cosquín.
La entrada al festival es gratuita, y hay además zona de camping, patio de comidas y artesanías, y actividades especiales como Pruebas de Riendas y la Misa Criolla prevista para el domingo a la mañana.
El festival, este año es organizado por la Junta Local de Pan de Azúcar con el apoyo de la Dirección General de Cultura de la intendencia.
 
TODO EL PROGRAMA
 
Viernes 6
Grupo de baile "Amanecer en las sierras"
Dúo Alborada
Cuerdas y maderas
Duo Amanecer
Carlos Malo y la Polkería
A puro viento
Larbanois - Carrero
 
Sábado 7
Grupo de baile "Amanecer criollo"
Payadores Juan Carlos López, Mariela Acevedo y Cacho Artigas
Martín Bernaschina
Juan Carlos Martínez
Dúo Cantaclaro
Maciegas
Sebastián Amaro Soria
El Cuarteto
Pepe Guerra
 
Domingo 8
Grupo de baile "Corazón Gitano"
Gustavo y Florencia
Los del Vigía
Daniel Guerra
Los Orilleros
Oscar Massita
Héctor Numa Moráes
Teresa Parodi y Liliana Herrero, A dos orillas

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 12 de Febrero de 2016

Comienza el “Festival Dulce Corazón del Canto” en Pan de Azúcar

Con una amplia programación musical, se desarrolla desde hoy y hasta el domingo el Festival Dulce Corazón del Canto. El evento tendrá lugar en el Parque Zorrilla de Pan de Azúcar y sobre el escenario estarán Carlos Malo, Los Lugareños y el Chaqueño Palavecino, entre otros artistas.

Interés GeneralSábado, 03 de Febrero de 2018

Pan de Azúcar: vuelven Los Nocheros al festival “Dulce corazón del canto”

El alcalde del municipio de Pan de Azúcar, Miguel Plada, dijo a FM Gente que el tradicional festival “Dulce corazón del cato” se cumplirá del 16 al 18 de este mes. El viernes el cierre estará a cargo de Los Nocheros. Como siempre, la entrada es gratuita.

Interés GeneralMartes, 02 de Febrero de 2016

El Chaqueño Palavecino actuará en el “Festival Dulce Corazón del Canto” de Pan de Azúcar

El Municipio de Pan de Azúcar dio a conocer la grilla de artistas que conformarán la programación del Festival Dulce Corazón del Canto. El evento tendrá lugar del 12 al 14 de febrero en el Parque Zorrilla de esa localidad. Carlos Malo, Los Lugareños y el Chaqueño Palavecino cerrarán las jornadas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1