Comienzan las inscripciones para asistir al Centro CAIV de Punta del Este
Interés General 16:00

Comienzan las inscripciones para asistir al Centro CAIV de Punta del Este

Sandra Cabrera, de la dirección de desarrollo e interacción social, dijo en FM GENTE que este lunes 26 comienza el período de inscripciones para los interesados en que sus hijos asistan al Centro de Atención Infantil de Verano en Punta del Este. El plazo se extenderá hasta que se completen los cupos.

El llamado se extiende para niños de 5 a 12 años, hijos de trabajadores en actividad, que vivan en Punta del Este y trabajen allí, en otro lugar o viceversa.

El cupo es para 50 niños y de superarse este número se tendrá en cuenta el domicilio, en caso de que el trabajador viva en Punta del Este y no tenga otro centro CAIV o guardería cerca de su vivienda, y los ingresos económicos del grupo familiar así como la cantidad de niños que lo integran, como criterios de selección.

Cabrera señaló que están a la espera de culminar con las inscripciones para evaluar los perfiles de los niños y hacer un plan de trabajo.

Destacó que esta iniciativa es en conjunto con el Club Ituzaingó, la Intendencia y el Municipio de Punta del Este, en una acción tripartita que tiene como fin brindarle otro servicio de asistencia a la familia. Sostuvo que la contratación de personal para el centro depende de la dirección de desarrollo de la Intendencia que ya se está encargando del tema.

Las inscripciones comienzan este lunes 26 en el Municipio de Punta del Este de lunes a viernes de 10 a 17 horas. Los interesados deberán presentar cédula de identidad del niño, del padre o madre, constancia de domicilio (recibo a su nombre) o certificación policial y acreditación del lugar de trabajo, preferentemente recibo de sueldo.

Por mayor información se podrán comunicar al teléfono 4244 6162.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias