Comienzan a realizarse remates online en Maldonado a causa de la emergencia sanitaria
Interés General 10:00

Comienzan a realizarse remates online en Maldonado a causa de la emergencia sanitaria

El rematador Lucas Etcheverrito informó a FM GENTE que se están organizando subastas online, en razón de la emergencia sanitaria. “Esta es una nueva iniciativa que tenemos, Hace años que venimos organizando remates presenciales. Ya veníamos estudiando la posibilidad de realizarlos online y decidimos que era el momento de implementarlos, por las consecuencias del coronavirus”, explicó.

Etcheverrito señaló que se trata de “dar una facilidad a la gente, para que pueda comprar con toda la seguridad y tranquilidad desde su casa”.

“Lo remates se pautan para una determinada fecha. Ahora están pactados para hoy miércoles y mañana jueves. Y la persona puede ofertar con anterioridad. No es necesario esperar al omento del cierre del remate”, destacó.

Informó que hay que entrar a la página web lucasremates.com se puede ver cada lote a ser subastado. “Este miércoles, por ejemplo, estamos rematando terrenos financiados en distintos balnearios” y los interesados poder ver imágenes, videos y hasta la forma de financiación, agregó.

“La persona se registra, se le confirma la identificación y puede ofertar online. Y si tiene alguna duda, se puede comunicar con nosotros”, apuntó. Añadió que, en el caso de los terrenos, se remata el valor d la cuota.

Indico que esta modalidad “ya se aplica en otros países. La gente va a tener que adaptarse. Es lo que se viene... Ya ha cambiado el sistema de ventas en otros rubros. Y esta es una nueva modalidad de comprar cómodamente desde su casa, con todas las garantías”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias