COMIENZAN TRABAJOS PARA CONECTAR JOSE IGNACIO A LA RED DE AGUA POTABLE DE LA BARRA
Interés General 09:10

COMIENZAN TRABAJOS PARA CONECTAR JOSE IGNACIO A LA RED DE AGUA POTABLE DE LA BARRA

José Ignacio y su área rural de influencia quedarán en breve conectados al sistema de abastecimiento de agua potable de La Barra, Manantiales y toda la zona ubicada al Este del arroyo Maldonado.

Entre este miércoles y jueves comenzarán las obras de conexión de José Ignacio al sistema de suministro de agua potable de La Barra y Manantiales.

Hasta ahora, todos los usuarios afincados tanto en el casco urbano de José Ignacio como en la zona rural adyacente, se abastecen de agua potable proporcionada por una planta ubicada en Laguna Escondida.

Sin embargo, las autoridades de la Unidad de Gestión Desconcentrada (UGD) de OSE estiman que el actual sistema no alcanzará para abastecer al balneario y su creciente zona de influencia en el futuro, según consigna este miércoles el diario Correo de Punta del Este.

"Si la planta de Laguna Escondida no sirve para atender la demanda, la tubería que estamos tendiendo permitirá enviar agua potable desde Laguna Blanca. A su vez, los balnearios de La Barra, Manantiales y El Tesoro serán atendidos desde el sistema de Laguna del Sauce", indicó el director de la UGD, Ricardo Alcorta.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias