Comienzan los últimos programas del año en La Asistencial para bajar de peso
Interés General 17:00

Comienzan los últimos programas del año en La Asistencial para bajar de peso

La Dra. Alicia Markevicius, endocrinóloga y diabetóloga, dijo a FM GENTE que La Asistencial comenzará entre el 23 y el 25 de este mes los últimos grupos de adelgazamiento que funcionarán este año. Recordó que este programa se viene desarrollando desde hace 13 años.

“Esperamos ahí a todos aquellos que quieran adelgazar y mejorar no sólo su estética. Bajar de peso nos aporta muchos más beneficios que lo estético”, destacó la especialista.

También señaló que “es el mejor momento del año para bajar esos kilitos que tenemos de más. Es un período en el que es más fácil incorporar alimentos saludables. Y uno se motiva mañas”.

“No quedan pocos lugares y la inscripciones se están cerrando el jueves que viene. Hay un gripo que está completo. Nos quedan lugares para los lunes de 9 a 11 y 30, en Maldonado. Y nos quedan cupos en San Carlos. Tenemos dos grupos en San Carlos: uno de 16 y 30 a 19 y el otro de 19 a 20 y 30”, informó.

Destacó que este ciclo dura 12 semanas. “Está incorporada, además, la actividad física… Son talleres en lo que, en una forma lúdica y recreativa, encaramos este tema para poder bajar de peso. Es para los afiliados a la institución”, precisó.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias