COMISARIA DE LA MUJER Y LA FAMILIA DE SAN CARLOS LOGRO SEDE
Interés General 00:00

COMISARIA DE LA MUJER Y LA FAMILIA DE SAN CARLOS LOGRO SEDE

La Comisaría de la Mujer y la Familia de San Carlos, deberá abandonar el actual local que ocupa, debido a que el préstamo era a término. Sin embargo, gestiones de la Red Social de San Carlos ante la ministra del Interior, permitieron obtenerotro locao perteneciente al Banco Central del Uruguay

En poco tiempo la Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad de San Carlos, deberá abandonar el local que actualmente ocupa por caducar el plazo del préstamo.
Ante tal situación, la Red Social de San Carlos inició gestiones para obtener otro local, entre otras, ante la titular del ministerio del Interior, Daisy Tourné, durante la reunión celebrada en aquella ciudad por el Consejo de Ministros meses atrás.
El nuevo local conseguido, es propiedad del Banco Central del Uruguay, y está ubicado en la calle 18 de julio.
El directorio de la autoridad monetaria, resolvió en su última sesión autorizar el uso de este local por parte de la citada repartición policial, noticia que fue muy bien recibida, según lo que expresó a nuestra emisora la escribana María del Rosario Borges, integrante de la Red Social de San Carlos.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias