...
PolicialLunes, 28 de Mayo de 2018

Comparece ante el juez un sujeto detenido cuando robaba en el interior de una casa

comparece ante el juez un sujeto detenido cuando robaba en el interior de una casa 11:00 | La Justicia se pronunciará en las próximas horas sobre la situación de un hombre que fue detenido cuando se aprestaba a robar en el interior de una casa. El sujeto fue divisado en momentos en que se encontraba sobre el techo de la finca.

Este domingo, en horas de la tarde, la Policía fue alertada que, en las calles Suiza y San Marino, había una persona encima del techo una finca.

Al llegar al lugar, los efectivos advirtieron que en el interior de la casa había una persona desconocida, que llevaba una bolsa y una mochila. El sujetó intentó darse a la fuga, pero fue interceptado y derivado a una dependencia policial.

El dueño de la casa constató daños en un ventanal y gran desorden dentro de la propiedad.

El detenido comparecerá en las próximas horas ante la Justicia.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 23 de Mayo de 2018

Arresto nocturno y otras medidas para sujeto que fue detenido cuando intentaba robar del interior de una casa

Un hombre de 30 años fue formalizado por disposición del juez penal de 1º turno de San Carlos por un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en grado de tentativa. Asimismo, se decretó la suspensión condicional del proceso y el imputado deberá cumplir con condiciones establecidas en el acuerdo alcanzado entre fiscalía y defensa.

PolicialMiércoles, 31 de Octubre de 2018

Fue atrapado cuando robaba en el interior de un vehículo que estaba dentro de una casa

La Policía atrapó un hombre que estaba robando dentro de una camioneta que se encontraba en el interior de una casa. El sujeto ya fue condenado.

PolicialSábado, 29 de Septiembre de 2018

Arresto civil: ladrón detenido por una mujer y su hijo cuando robaba en el interior de una finca

La Justicia condenó a un hombre que había ingresado al interior de una vivienda para robarle la cartera a una mujer en Pan de Azúcar. El sujeto fue atrapado por la propia víctima y su hijo tras despertarse al sentir ruidos en la finca y toparse con el ladrón al que procedieron a neutralizar hasta que llegó la policía.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1