La compañía Crazy Horse París llega en enero a Enjoy Punta del Este
Espectáculo 02:01

La compañía Crazy Horse París llega en enero a Enjoy Punta del Este

Forever Crazy, espectáculo internacional de la compañía Crazy Horse Paris, estará en Enjoy Resort & Casino de Punta del Este desde el sábado 4 al sábado 18 de enero, inclusive. La propuesta artística invita a los asistentes a experimentar una noche de diversión deslumbrante y elegancia parisina, reviviendo el espíritu legendario del cabaret francés.

El repertorio – con su característica identidad oscilando entre sensualidad y humor picaresco – , el ligero y rutilante vestuario de vanguardia, y la iluminación, ricamente texturada, se han convertido en íconos del cabaret Parisino, reconocidos mundialmente como único en su tipo.

Cuando los proyectores no están iluminando los contornos de las impactantes siluetas de las Chicas Crazy, están brillando en cuadros internacionalmente aclamados, como el audaz acto burlesque de la cantante y actriz Laurie Hagen, y la sensación de hip-hop, el sexy y cómico James Fenwick.

Celebrando más de 65 años de glamour Parisino, audiencias de todo el mundo han experimentado el fenómeno cultural parisino de Crazy Horse al llegar Forever Crazy a cada ciudad.

Sin poner un pie en Francia, es posible disfrutar una noche fascinante en Paris, viviendo un show glamoroso y sensual, con su revolucionario compromiso de brindar entretenimiento de lujo, radiante femineidad y avasallante sensualidad.

Será una velada de 90 minutos, del aclamado repertorio de Crazy Horse de Paris.

Girando por el mundo desde el 2010, este imperdible show está constantemente enriquecido por las ultimas creaciones que se llevan a cabo en su casa matriz de París para deleite del público internacional.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias