“Conciertos del Este” presentó su programación para esta temporada
Cultura 17:30

“Conciertos del Este” presentó su programación para esta temporada

“Conciertos del Este” lanzó en Cantegril Country Club su programación para esta temporada. Se anuncian siete conciertos, entre los que se destaca especialmente la presentación de una ópera de Mozart en San Carlos.

Rodolfo Juanche, de “Conciertos del Este”, dijo a FM Gente que “habrá tres conciertos de piano en el Club del Lago”. También destacó el concierto del fin de la temporada y adelantó, como novedad, que este año se presentará una ópera de Mozart en San Carlos “con más de 70 personas en escena”.

Señaló que esta es la cuarta temporada que se lleva a adelante y resaltó el apoyo que reciben de las autoridades de Maldonado, Punta del Este y ahora también de San Carlos.

“La mayoría de los artistas internacionales, y también los uruguayos, que vienen a actuar en nuestro ciclo de conciertos, acceden a dar clases gratuitas a los alumnos de la escuela municipal de música de Maldonado. Esta es una forma de volcar a la comunidad nuestro aporte”, afirmó.

Dijo que “el precio de los abonos para estos conciertos está congelados hasta el 31 de enero. Como siempre, tenemos varías categorías. Los socios regulares pagan por los siete conciertos 250 dólares, los benefactores 300, los docentes 125 y los jóvenes se hasta 30 años solo 50”.

La programación completa de este ciclo de recitales se puede consultar en la página:
http://www.conciertosdeleste.org.uy/

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias