SE CONCRETARON HOY CAMBIOS EN LA POLICIA DE MALDONADO
Policial 00:00

SE CONCRETARON HOY CAMBIOS EN LA POLICIA DE MALDONADO

Esta mañana el jefe de Policía de Maldonado, Eduardo Martínez, sostuvo una reunión con todos los comisarios que estarán integrando el nuevo esquema de trabajo del comando jefaturial.
Los cambios se producirán en varias seccionales policiales y otras dependencias, como lo adelantó días atrás FM GENTE.

Según la información en poder de nuestra emisora, las seccionales 1ª, 2ª, 4ª, 10ª y 11ª, no sufrirán cambios.
Mientras tanto se designó al comisario Javier Cancela, titular de la comisaría 6ª de Maldonado Nuevo, para José Ignacio.
Eduardo Nuñez será el responsable de la comisaría de La Barra, en tanto el comisario Nivert Figuera fue designado para la seccional 5ª de balneario Solís.
Daniel Mazul se hará cargo de la comisaría 6ª de Maldonado Nuevo, y Richard Wellington dejará la seccional de balneario Solís para pasar a desempeñarse en la comisaría 3ª de Pan de Azúcar.
Jesús Da Silva pasa a hacerse cargo de la dependencia de Garzón, mientras que la Comisaría de la Mujer y la Familia de Maldonado, tendrá a su frente a Víctor Iraola.
Danny Cairus pasa a Radio Patrulla, y Enrique Gorostiaga asumirá en el destacamento de Cerro Pelado.
Por su parte el hoy titular de la comisaría de Pan de Azúcar, Teddy Hernández, se hará responsable del área de Recursos Humanos de la Jefatura, mientras que Juan de León, ocupará el puesto de principal al frente de la Mesa de Operaciones.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias