Fue condenado un hombre como autor de las rapiñas a los taxistas en San Carlos
Interés General 00:05

Fue condenado un hombre como autor de las rapiñas a los taxistas en San Carlos

Un rápido trabajo realizado por los detectives del Distrito Operacional III permitió detener a Ronaldo Martín Duche Mederos, de 26 años y poseedor de antecedentes penales, quien resultó ser el responsable de rapiñar en la madrugada de este sábado a tres taxistas de la terminal de San Carlos, como informó FM GENTE. El sujeto fue arrestado en horas de la tarde del sábado, quedó a disposición de la fiscalía y finalmente sometido a ls justicia. (Actualizado)

Marcelo, de la parada afectada, dijo en FM GENTE que los coches fueron convocados desde distintos puntos y que en un caso se exhibió un arma de fuego.

Un chofer se mostró sorprendido por el perfil del atracador ya que no parecía alguien que tuviera las intenciones manifestadas.

Una de las rapiñas fue en Rocha y Curbelo sobre las 2.15 de la madrugada del sábado. Allí, una persona amenazó al taxista con un arma y éste se bajó de la unidad y el ladrón se llevó 500 pesos que encontró en el auto.

La otra fue sobre la hora 2.50 en Curbelo y Chiapara, donde también portando un arma un supuesto cliente amenazó al conductor y se llevó 700 pesos.

JUSTICIA
Ronaldo Martín Duche Mederos fue condenado como autor de tres delitos de rapiña a la pena de 5 años de cárcel, de cumplimiento efectivo.




foto: Ministerio del Interior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias