Fue condenado por tenencia y porte de arma de fuego en lugares públicos
Policial 09:00

Fue condenado por tenencia y porte de arma de fuego en lugares públicos

Un sujeto que andaba armado en la vía pública fue condenado a cuatro meses de prisión, pero los cumplirá en un régimen de libertad vigilada. El hombre fue detenido por la Policía en Avenida de Los Gauchos.

El Magistrado Penal de 4to turno dispuso la condena de un hombre de iniciales W.F.M. de 26 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de porte y tenencia de arma en lugares públicos a la pena de 120 días de prisión, la que será sustituida por la modalidad de libertad vigilada. El mismo se compromete a residir en domicilio fijo no pudiendo modificarlo sin previo aviso a la autoridad correspondiente, comparecer en la seccional más cercana a su domicilio una vez por semana por el saldo de pena a cumplir con descuento de la detención sufrida.

Se informó que el pasado domingo efectivos del grupo PADO se encontraban realizando patrullaje preventivo por Avda. Los Gauchos y en la intersección con calle Manuel Oribe vieron a un hombre en actitud extraña por lo que procedieron a su identificación.

En ese momento se le pasó revista y W.F.M. llevaba entre sus ropas un arma de fuego, tipo revolver.

De inmediato se procedió a la incautación del arma y a la detención del sujeto, quien fue sometido a la justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias