Un condenado por tentativa de hurto tras un arresto ciudadano
Policial 12:00

Un condenado por tentativa de hurto tras un arresto ciudadano

Un sujeto que intentó robar una moto en el barrio 14 de Febrero fue detenido por los vecinos y entregado a la Policía. Tras las actuaciones, la Justicia lo envió a la cárcel.

El Juez Penal de 11° Turno condenó a Diego Martín Molfino González, poseedor de antecedentes penales, de 22 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, imponiéndole la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.

El pasado jueves, en horas de la tarde, fue solicitada la presencia policial en barrio 14 de Febrero, Avda. Aiguá y Los Crisantemos, ya que en el lugar varios vecinos habían realizado arresto ciudadano.

Los efectivos fueron informados que el sujeto aprehendido en el lugar había hurtado un una moto que se encontraba en una finca de la zona, pero fue observado y detenido por los vecinos.

Una vez derivado a la dependencia policial, fueron confeccionadas las actuaciones del caso y por orden de la Fiscalía de turno compareció en la Sede Letrada.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias