Fue condenado tras ser detenido cuando trataba de robar combustible de un vehículo estacionado
Policial 10:00

Fue condenado tras ser detenido cuando trataba de robar combustible de un vehículo estacionado

Un sujeto con antecedentes penales fue detenido en momentos que procuraba robar combustible de un vehículo estacionado en la calle Román Guerra. Ahora deberá cumplir cinco meses de cárcel.

El juez Penal de 11° Turno dispuso la formalización de la investigación para Cristian Torena Gutiérrez, poseedor de antecedentes penales, de 28 años de edad. Lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa, imponiéndole en consecuencia la pena de cinco meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.

En horas de la madrugada de ayer, efectivos policiales que se encontraban realizando patrullaje preventivo por calles Román Guerra entre Bergalli y J. P. Varela, vieron a un hombre tratando de extraer combustible de una camioneta estacionada en el lugar.

En ese momento procedieron a la intervención del sujeto, derivándolo a la dependencia policial donde el propietario del vehículo radicó la respectiva denuncia.

Luego fue llevado ante el magistrado, que resolvió su condena.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias