preparada para moviles
PolicialMiércoles, 11 de Julio de 2018

Fue condenado tras ser detenido cuando trataba de robar combustible de un vehículo estacionado

fue condenado tras ser detenido cuando trataba de robar combustible de un vehículo estacionado 10:00 | Un sujeto con antecedentes penales fue detenido en momentos que procuraba robar combustible de un vehículo estacionado en la calle Román Guerra. Ahora deberá cumplir cinco meses de cárcel.

El juez Penal de 11° Turno dispuso la formalización de la investigación para Cristian Torena Gutiérrez, poseedor de antecedentes penales, de 28 años de edad. Lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa, imponiéndole en consecuencia la pena de cinco meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.

En horas de la madrugada de ayer, efectivos policiales que se encontraban realizando patrullaje preventivo por calles Román Guerra entre Bergalli y J. P. Varela, vieron a un hombre tratando de extraer combustible de una camioneta estacionada en el lugar.

En ese momento procedieron a la intervención del sujeto, derivándolo a la dependencia policial donde el propietario del vehículo radicó la respectiva denuncia.

Luego fue llevado ante el magistrado, que resolvió su condena.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 03 de Septiembre de 2018

Fue condenado un detenido tras un arresto ciudadano cuando pretendía robar una moto

Un sujeto que fue atrapado y retenido por un ciudadano al que le pretendía robar la moto, fue condenado por la Justicia.

PolicialViernes, 01 de Marzo de 2019

Un sujeto condenado y otro detenido tras amenazar de muerte a policías en Los Eucaliptos

El juez Penal de 4º Turno condenó a Carlos Andrés Suárez Hernández, de 26 años de edad y poseedor de antecedentes penales, por un delito de atentado agravado, a la pena de seis meses de prisión, tras amenazar a un efectivo policial en un operativo. Otro sujeto está detenido por este caso.

PolicialJueves, 28 de Febrero de 2019

Agredió a su madre tras robar en su casa y terminó condenado

El juez Penal de 4º Turno condenó a un hombre de 23 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravada en concurso formal con un delito de lesiones personales dolosas en reiteración real, con un delito de desacato, a la pena de ocho meses de prisión. Cumplirá tres meses de prisión efectiva y el resto de la pena en un régimen de libertad vigilada, que incluye el uso de un dispositivo de monitoreo electrónico (tobillera), entre otras medidas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1