preparada para moviles
PolicialMiércoles, 13 de Junio de 2018

Fue condenado tras ser sorprendido hurtando un supermercado

fue condenado tras ser sorprendido hurtando un supermercado 11:00 | La Justicia condenó a un sujeto que fue sorprendido cuando hurtaba en un supermercado. El proceso está suspendido condicionalmente, pero el hombre, que tiene antecedentes penales, deberá cumplir arresto domiciliario nocturno, entre otras medidas.

El juez Penal de 4to turno dispuso la Formalización bajo imputación de Raúl Héctor Gallardo Cuba, de 30 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como presunto autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa, contando con la suspensión provisional del proceso por noventa días. Se le impuso ijar residencia en domicilio específico, el cuál no podrá modificar sin conocimiento de la Fiscalía; guardar arresto domiciliario nocturno y la prohibición de ingreso a las dependencias del local comercial.

Se recordó que el sábado 2 de junio se registró un hurto en un supermercado ubicado en la calle 25 de Mayo.

La denunciante solicitó la presencia policial en el local, ya que Gallardo Cuba se encontraba guardando mercadería dentro de un morral que llevaba. Dijo que no era la primera vez que hurtaba con esta modalidad, ya que días antes había sido registrado por las cámaras de seguridad.

El detenido fue llevado a una dependencia policial y luego ante la justicia.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 07 de Enero de 2019

Tras una persecución, la Policía recuperó una camioneta robada; el ladrón fue condenado

La Justicia condenó a Pablo Daniel Díaz Quintana, de 34 años y poseedor de antecedentes penales, a 10 meses de prisión por un delito de hurto especialmente agravado.

PolicialMiércoles, 26 de Diciembre de 2018

Robó una mochila tras un siniestro de tránsito, pero fue capturado y condenado

Una serie de medidas cautelares tendrá que cumplir un sujeto que robó una mochila que quedó quedó tirada en el piso tras un siniestro de transito registrado este fin de semana en Punta del Este. El caso fue aclarado gracias al trabajo de los v visualizadores del Centro de Cámaras.

PolicialMartes, 25 de Diciembre de 2018

Arresto civil: Lo sorprendieron hurtando en el interior de un auto y ya fue condenado

Se trata de Sergio Nahuel Tellechea Acuña, de 19 años y poseedor de antecedentes penales. La Justicia lo condenó por un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor a la pena de 10 meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplida.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1