Fue condenado tras ser sorprendido hurtando un supermercado
Policial 11:00

Fue condenado tras ser sorprendido hurtando un supermercado

La Justicia condenó a un sujeto que fue sorprendido cuando hurtaba en un supermercado. El proceso está suspendido condicionalmente, pero el hombre, que tiene antecedentes penales, deberá cumplir arresto domiciliario nocturno, entre otras medidas.

El juez Penal de 4to turno dispuso la Formalización bajo imputación de Raúl Héctor Gallardo Cuba, de 30 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como presunto autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa, contando con la suspensión provisional del proceso por noventa días. Se le impuso ijar residencia en domicilio específico, el cuál no podrá modificar sin conocimiento de la Fiscalía; guardar arresto domiciliario nocturno y la prohibición de ingreso a las dependencias del local comercial.

Se recordó que el sábado 2 de junio se registró un hurto en un supermercado ubicado en la calle 25 de Mayo.

La denunciante solicitó la presencia policial en el local, ya que Gallardo Cuba se encontraba guardando mercadería dentro de un morral que llevaba. Dijo que no era la primera vez que hurtaba con esta modalidad, ya que días antes había sido registrado por las cámaras de seguridad.

El detenido fue llevado a una dependencia policial y luego ante la justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias