Dos condenados tras el operativo “Mjolnir” en Los Eucaliptus, que permitió incautar armas y drogas
Policial 09:30

Dos condenados tras el operativo “Mjolnir” en Los Eucaliptus, que permitió incautar armas y drogas

Tras el gran operativo realizado por la Policía el jueves en Los Eucaliptus, la Justicia condenó a Jorge Idelmar Suárez Fernández, de 26 años, por un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente, un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, y dos delitos de violencia privada, todos en régimen de reiteración real entre sí a la pena de 3 años y 3 meses de penitenciaría.

También condenó a Héctor Mauricio Brañas Ferreira, de 28 años de edad, por un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones a la pena de 2 años y 8 meses de penitenciaría. Ambos poseen antecedentes penales.

Se dispuso, además, el decomiso del dinero incautado, sustancia, celulares, armas y el Automóvil Chevrolet AVEO.

Como se informara por parte de FM GNETE, el jueves, tras la investigación que se realizó por parte de personal de la Brigada Departamental Antidrogas, se llevó a cabo un operativo donde se realizaron seis allanamientos simultáneos en fincas ubicadas en el Asentamiento los Eucaliptus.

La fuerza de tareas estuvo integrada por personal de distintas dependencias como las Áreas de Investigadores I, II y III, P.A.DO., G.R.T., Seccional 1era, Guardia Republicana y un helicóptero del Ministerio del Interior.

Como resultado de las inspecciones se incautaron 1.099 dosis de sustancia blanca, dinero en efectivo $ 7.978 pesos uruguayos, tres armas de fuego, municiones, implementos necesarios para la comercialización de estupefacientes, un automóvil, celulares y otros objetos posiblemente hurtados.

Se contó además con la colaboración de personal de UTE y de la Intendencia Departamental de Maldonado, quienes procedieron a la demolición de seis viviendas construidas en forma irregular y fuera del censo de la zona.

Se detuvo a tres personas, que comparecieron ayer ante la Justicia, Finalmente, fueron condenados Suárez y Brañas; el otro intervenido quedó en libertad.



fotos: M. del Interior

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias