Condenaron al autor del homicidio cometido en julio en Los Eucaliptus
Policial 18:00

Condenaron al autor del homicidio cometido en julio en Los Eucaliptus

La Justicia condenó al sujeto que cometió un homicidio en julio. Se trata de Antony Martín Amarillo Fernández, de 23 años de edad, poseedor de antecedentes penales, al que se le imputó por la comisión de un delito de homicidio y un delito de tráfico interno de armas de fuego en régimen de reiteración real y en calidad de autor. Tendrá que cumplir la pena de siete años de penitenciaría con descuento de la preventiva sufrida.

Como adelantó FM Gente anoche, en un trabajo conjunto entre la Fiscalía de Homicidios y la policía de Maldonado, se individualizó al autor de este homicidio ocurrido en el mes de julio en el asentamiento Los Eucaliptus.

En un procedimiento concretado en las últimas horas, se detuvo a este sujeto, junto a su pareja, habiéndose incautado en el procedimiento un revolver calibre 32, un revolver calibre 38 y un chaleco antibalas.

La víctima era un hombre mayor de edad y poseedor de antecedentes penales, que fue herida con dos impactos de arma de fuego y posteriormente falleció en un centro de salud de la zona.

El detenido fue llevado en las últimas horas ante el juez, que dispuso su condena.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias