Condenaron al autor de varias rapiñas y robos: había logrado fugarse cuando ya estaba detenido
Policial 12:00

Condenaron al autor de varias rapiñas y robos: había logrado fugarse cuando ya estaba detenido

Se trata de Víctor Hugo Lerena Ferreira, poseedor de antecedentes penales. Ahora fue condenado por dos delitos de hurto agravados en régimen de reiteración real, con un delito de autoevasión, a la pena de 22 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. Por estos robos ya había sido formalizado un adolescente, según se informó este miércoles.

Este sujeto intervino en el robo, en enero, de una moto Baccio Classic, del estacionamiento de un edificio en calle Cántaro Fresco y Juana de América, en jurisdicción de la Seccional 10ma. En ese momento se libró su requisitoria.

También en el mes de enero había cometido un hurto en el interior de una camioneta, estacionada en Av. Aparicio Saravia, en un centro de rehabilitación allí existente. Se llevó una billetera con documentos y 500 pesos y una mochila con calzado y ropas.

Además, el 18 de este mes, trató de cometer un arrebato en la zona de San Rafael. La víctima se encontraba con su hija y entre ambas lograron frustrar el hurto.

Al día siguiente, rapiñó a una mujer en la calle Amazonas, actuando con otro sujeto.

Lerena Ferreira estaba detenido por la investigación de todos estos hechos y logró evadirse por los techos de celdario. De inmediato se montó un operativo y logró ser intervenido, nuevamente, cuando ingresaba al barrio Kennedy.

Luego se determinó que antes de ser aprehendido por segunda vez había robado una moto, junto al adolescente formalizado, que fue recuperada y entregada a su dueña.



foto: archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias