Condenaron a 12 años de cárcel al autor de cinco rapiñas
Policial 10:00

Condenaron a 12 años de cárcel al autor de cinco rapiñas

Se trata de Leonardo Martín Pimienta Díaz, de 30 años de edad, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado por un delito de tráfico interno de arma de fuego en concurso formal con un delito de porte de arma de fuego por reincidente, en régimen de reiteración real, por de tenencia de arma de fuego en lugares públicos y cinco delitos de rapiña especialmente agravados por el uso de arma.

Este sujeto fue detenido tras la investigación realizada luego que cometió una rapiña, el 23 de abril, contra un almacén ubicado en Avenida de los Gauchos.

Con los registros fílmicos se pudo establecer que era el autor del ilícito y fue intervenido en su casa, en el Barrio Santa Teresita, tras un allanamiento en el que se incautó un arma de fuego, dos motos y varias prendas de vestir.

Después se determinó que también había rapiñado un autoservicio de la Avenida Aiguá, desde donde se llevó 5.000 pesos; una farmacia de la calle Ana Guazquie, donde sustrajo 1.300 pesos; una veterinaria de Avenida de los Gauchos, que le reportó 18.000 pesos; y un almacén de la calle Meléndez, desde donde se alzó con 10.000 pesos.

La Justicia determinó que deberá cumplir 12 años de penitenciaría.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias