Condenaron a un chileno que robó en Punta del Este, se escapó y fue atrapado en Rivera
Policial 17:00

Condenaron a un chileno que robó en Punta del Este, se escapó y fue atrapado en Rivera

La Justicia condenó al ciudadano chileno Leonardo Valentino González Zamora, poseedor de antecedentes penales, por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa. Tendrá que cumplir la pena de siete meses y 15 días de prisión, sin perjuicio de una eventual unificación de penas por una causa abierta en Rivera, que está cumpliendo.

La noche del 20 de abril pasado, fue solicitada la presencia policial en un edificio ubicado en calle 2 de febrero, en jurisdicción de la Seccional 10ª, ya que se había cometido un hurto en el lugar.

El damnificado manifestó que le habían hurtado una notebook, un cargador, auriculares, ropas, 600 dólares y 1.000 pesos.

De inmediato, los visualizadores del centro de videovigilancia ubicaron al perpetrador a varias cuadras del lugar. Una patrulla logró interceptarlo y, tras realizar una inspección en el interior de una mochila que portaba, fueron hallados los efectos hurtados.

Sin embargo, el hombre logró fugarse cuando era trasladado a una dependencia policial. No había podido ser ubicado. Ahora se supo que lo intervinieron en Rivera, por lo que fue condenado por el atraco cometido hace meses en Punta del Este.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias