Condenaron al conductor que protagonizó un siniestro en el que falleció un menor
Justicia 20:30

Condenaron al conductor que protagonizó un siniestro en el que falleció un menor

La Justicia condenó al conductor de un auto que en marzo protagonizó un accidente con una moto, en el que falleció un menor. Deberá cumplir 24 meses en un régimen de libertad vigilada.

El juez Penal de 11° Turno condenó a N.D.P.D., de 58 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de homicidio culposo en concurso formal con un delito de lesiones personales culposas.

Le impuso la pena de 24 meses de prisión que cumplirá en régimen de libertad vigilada intensiva. Deberá fijar su residencia en un domicilio específico, será sometido a la vigilancia en forma permanente de la OSLA, tendrán que presentarse en la seccional policial de su domicilio una vez por semana y concurrir a un programa formativo de educación vial. Además, se le retendrá la licencia de conducir y tendrá prohibido conducir vehículos automotores, mientras dure el plazo de la sentencia.

Se recordó que, el pasado 16 de marzo, se registró un siniestro entre un automóvil y una moto, en calle Batalla del Cerrito y Alberto Cara Cara, en Maldonado.

La moto, marca Yumbo, era conducida por una mujer mayor de edad, y como acompañante viajaba su hijo menor de edad, quién posteriormente falleció en un nosocomio privado.



Foto: Archivo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias