preparada para moviles
PolicialDomingo, 13 de Enero de 2019

Condenaron al hombre de 78 años que hirió a un conocido rematador con un cuchillo en Punta del Este

condenaron al hombre de 78 años que hirió a un conocido rematador con un cuchillo en punta del este 19:00 | Como lo informara FM GENTE en su momento, el hecho ocurrió en el primer fin de semana de enero en el local de venta de muebles ubicado en las calles El Mesana (24) y Los Arrecifes (25), en plena península. Se informó que el hombre, ahora imputado, concurrió al comercio reclamando la entrega de un determinado dinero, correspondiente a mercaderías de su propiedad entregadas para la venta. Ante la negativa, hirió al responsable del local con un arma blanca en el abdomen y se retiró del lugar.

Los efectivos derivaron al lesionado a un centro de asistencia médica privada, donde fue intervenido quirúrgicamente, quedando en recuperación.

Seguidamente, el victimario se hizo presente en la Sub Comisaría de Solanas narrando los hechos sucedidos en el comercio y quedó a disposición de la Justicia.

El agresor, de 78 años, fue imputado por un delito de “lesiones graves agravadas” y tendrá que cumplir una pena de 16 meses de prisión domiciliaria. Este hombre, de origen italiano, tiene un establecimiento hotelero en Piriápolis.

Compartir

Más noticias

TránsitoDomingo, 23 de Diciembre de 2018

Una mujer y un hombre resultaron con heridas graves en sendos accidentes ocurridos en pleno Punta del Este

Varios accidentes en el tránsito se registraron este domingo en la zona balnearia. Uno de ellos ocurrió en Gorlero y calle 29, donde una camioneta embistió a un motociclista que resultó herido grave. En el otro hecho la que recibió las lesiones graves fue una mujer al colisionar dos motos.

PolicialSábado, 22 de Diciembre de 2018

Piriápolis: condenaron a un hombre que castigaba a su hijo de 11 años

Tras la intervención de la Unidad Especializada en Violencia de Género y Doméstica (UEVGD) de Piriápolis, la Justicia condenó a nueve meses de prisión a un hombre que castigaba a su hijo de once años.

Interés GeneralLunes, 12 de Noviembre de 2018

Obra robada en Argentina hace 35 años iba a ser vendida en Punta del Este cuando la policía la incautó

El cuadro "Santa Catalina" del artista sevillano Bartolomé Murillo, valorado en 3 millones de euros y que fue robado del Museo Estévez de Rosario hace 35 años, fue recuperado hace diez días en Uruguay y volverá a esa ciudad antes de fin de año, tras gestiones judiciales y diplomáticas. Asimismo de la investigación surge que la obra pictórica iba a ser vendida en Punta del Este y cuando intervino la policía viajaban por ruta Interbalnearia justamente hacia nuestro principal balneario.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1