preparada para moviles
PolicialDomingo, 13 de Enero de 2019

Condenaron al hombre de 78 años que hirió a un conocido rematador con un cuchillo en Punta del Este

condenaron al hombre de 78 años que hirió a un conocido rematador con un cuchillo en punta del este 19:00 | Como lo informara FM GENTE en su momento, el hecho ocurrió en el primer fin de semana de enero en el local de venta de muebles ubicado en las calles El Mesana (24) y Los Arrecifes (25), en plena península. Se informó que el hombre, ahora imputado, concurrió al comercio reclamando la entrega de un determinado dinero, correspondiente a mercaderías de su propiedad entregadas para la venta. Ante la negativa, hirió al responsable del local con un arma blanca en el abdomen y se retiró del lugar.

Los efectivos derivaron al lesionado a un centro de asistencia médica privada, donde fue intervenido quirúrgicamente, quedando en recuperación.

Seguidamente, el victimario se hizo presente en la Sub Comisaría de Solanas narrando los hechos sucedidos en el comercio y quedó a disposición de la Justicia.

El agresor, de 78 años, fue imputado por un delito de “lesiones graves agravadas” y tendrá que cumplir una pena de 16 meses de prisión domiciliaria. Este hombre, de origen italiano, tiene un establecimiento hotelero en Piriápolis.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 07 de Marzo de 2019

Condenaron a dos sujetos que robaron carne y bebidas en un supermercado de Punta del Este

La jueza Penal de 11º Turno condenó a Claudio Gonzalo Álvarez Mujica, de 38 años de edad, poseedor de antecedentes penales, y a A.G.R.O. de 34 años de edad, por un delito de receptación. Ambos deberán cumplir una pena de siete meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

CulturaMiércoles, 20 de Febrero de 2019

Piazzolla, los años del tiburón hizo su estreno latinoamericano en Punta del Este

El director de la película, Daniel Rosenfeld, relató que uno de los desafíos más importantes fue la búsqueda de archivos y la obtención de los derechos. Sin embargo, dijo que “encontrar materiales de su intimidad nos dio el enfoque preciso de cómo tendría que ser el film sobre Astor Piazzolla”.

PolicialViernes, 01 de Febrero de 2019

Atraparon a un hombre y a un adolescente que robaron en una casa de Punta del Este

En la madrugada de ayer, una mujer llamó a la policía ya que en ese momento dos hombres estaban robando en su domicilio, ubicado en la calle Dakar, en jurisdicción de la Seccional Décima de Punta del Este.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1