Condenaron a un hombre que agredió, amenazó e incumplió varias veces las medidas de protección de su ex pareja
Policial 09:00

Condenaron a un hombre que agredió, amenazó e incumplió varias veces las medidas de protección de su ex pareja

El 9 de octubre del año 2019 una mujer radicó denuncia en contra de su ex pareja ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de la ciudad de San Carlos. La víctima expresó haber sufrido agresiones físicas y amenazas con quien tiene, además, una hija en común.

Realizadas las actuaciones correspondientes en aquel momento, y enterada la justicia competente, dispuso para el agresor medidas cautelares de prohibición de acercamiento y comunicación.

Tras haberse generado reiterados incumplimientos por parte de Alberto Giuliano Dávila Tabeira a las disposiciones judiciales, se procedió a su detención y sometimiento a la justicia competente.

Una vez finalizada la instancia judicial se dispuso su condena por la comisión de un delito de violencia doméstica agravado, en reiteración real, con reiterados delitos de desacato.

Se fijó pena de 9 meses de libertad a prueba, con condiciones, entre ellas la prisión domiciliaria nocturna y prohibición de acercamiento al domicilio de la víctima con un radio de exclusión de 1.000 metros.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias