Condenaron a un hombre atrapado tras el robo a una casa en el barrio La Sonrisa
Policial 12:00

Condenaron a un hombre atrapado tras el robo a una casa en el barrio La Sonrisa

Un hombre fue condenado por la justicia tras ser atrapado cuando cometía un robo en una casa del barrio La Sonrisa. Otros dos sujetos que lo acompañaban lograron fugarse.

En la noche del miércoles pasado la Policía fue alertada que se estaba cometiendo un hurto en una casa ubicada en la calle 1 y Avda. Lussich del barrio La Sonrisa.

Al arribo del móvil al lugar, fueron vistos tres sujetos saliendo del predio y dándose a la fuga por Avda. Lussich. En ese momento, los uniformados intervinieron a uno de ellos. Los otros, lograron fugarse.

El propietario de la finca constató daños en el candado de la puerta, el hurto de una garrafa de 13 kg, un televisor 32” y ropas varias.

Luego, el juez Penal de 4º Turno dispuso la condena de este hombre, de 28 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, a la pena de cuatro meses de prisión, bajo la modalidad de vigilancia con la obligación de residir en domicilio específico someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA, desarrollar una profesión u empleo y presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias