...
PolicialViernes, 14 de Septiembre de 2018

Condenaron a un hombre atrapado tras el robo a una casa en el barrio La Sonrisa

condenaron a un hombre atrapado tras el robo a una casa en el barrio la sonrisa 12:00 | Un hombre fue condenado por la justicia tras ser atrapado cuando cometía un robo en una casa del barrio La Sonrisa. Otros dos sujetos que lo acompañaban lograron fugarse.

En la noche del miércoles pasado la Policía fue alertada que se estaba cometiendo un hurto en una casa ubicada en la calle 1 y Avda. Lussich del barrio La Sonrisa.

Al arribo del móvil al lugar, fueron vistos tres sujetos saliendo del predio y dándose a la fuga por Avda. Lussich. En ese momento, los uniformados intervinieron a uno de ellos. Los otros, lograron fugarse.

El propietario de la finca constató daños en el candado de la puerta, el hurto de una garrafa de 13 kg, un televisor 32” y ropas varias.

Luego, el juez Penal de 4º Turno dispuso la condena de este hombre, de 28 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, a la pena de cuatro meses de prisión, bajo la modalidad de vigilancia con la obligación de residir en domicilio específico someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA, desarrollar una profesión u empleo y presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio.


Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 24 de Enero de 2020

Condenaron a un argentino que fue atrapado tras cometer un robo en una casa de Manantiales

El argentino tiene 26 años y fue condenado por hurto especialmente agravado, en grado de tentativa y en calidad de autor, a la pena de siete meses de prisión. Cumplirá la sentencia en un régimen de libertad vigilada.

PolicialViernes, 14 de Febrero de 2020

Condenaron a un hombre que robó una bicicleta del patio de una casa de la calle Rincón

El 29 de enero fue robada una bicicleta marca GT, la que se encontraba dentro del patio de una casa ubicada en calle Rincón y Arturo Santana. La denunciante aportó registros fílmicos del hecho y, tras su análisis, los investigadores lograron reconocer al autor, quien empezó a ser buscado.

PolicialLunes, 12 de Agosto de 2019

Condenaron a un hombre que robó en una casa de San Carlos

Se trata de M.I.G.P. y fue condenado por hurto especialmente agravado a la pena de 10 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1