Condenaron a un hombre por desacato y por romper la tobillera electrónica
Policial 17:30

Condenaron a un hombre por desacato y por romper la tobillera electrónica

La jueza penal de San Carlos condenó a Ángel Pérez Baeza, de 39 años, poseedor de antecedentes penales, como autor por un delito de desacato agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de daño agravado en calidad de autor, a 5 meses de prisión efectiva.

Este sujeto estaba requerido desde el 24 de abril por haber dañado el dispositivo de monitoreo electrónico (tobillera) que debía portar por orden judicial, ya que contaba con denuncias en su contra radicadas por un familiar.

VIOLACIÓN DE DOMICILIO

Por otra parte, la Justicia condenó a Gastón De León Margall, de 24 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de hurto agravado a la pena de 15 meses de prisión.

Este sujeto, junto a otra persona, ingresó el lunes a una finca ubicada en el barrio Altos de Maldonado y se llevó una bicicleta y una garrafa.

Por después fue detenido y se le incautó la bicicleta robada.

ACLARAN HURTO A COMERCIO

Por este caso fue condenada una mujer de iníciales N.LL., de 29 años. Tendrá que cumplir 8 meses de prisión bajo el régimen de libertad vigilada.

La mujer robó el 1° de mayo en una barraca ubicado en Av. Aparicio Saravia.

Fue detenida e martes en Av. De los Gauchos y calle 7.

LOS ATRAPARON ROBANDO EN UNA CASA DE PIRIAPOLIS
Dos sujetos fueron condenados tras ser detenidos por personal policial cuando estaban cometiendo un hurto dentro de una finca ubicada en calles Deauville y Portofino de la ciudad de Piriápolis.

Uno de ellos M.R., de 26 años, que fue condenado a seis meses de prisión. Cumplirá tres meses de prisión efectiva y luego seguirá en un régimen de libertad vigilada.

El otro es G.J., de 28 años, que fue condenado tres meses de prisión que observará en un régimen de arresto domiciliario total.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias