...
PolicialMartes, 14 de Enero de 2020

Condenaron a un hombre que ejercía violencia doméstica contra su madre

condenaron a un hombre que ejercía violencia doméstica contra su madre 10:00 | En la mañana de ayer, fue requerida la presencia policial en una casa ubicada en calle Bartolomé Howel, en el barrio Lomas de Santa Teresita, ya que había un problema familiar. El incidente se había generado con un hombre que tenía prohibición de acercamiento al domicilio materno, impuesto por la justicia.

La mujer denunció que su hijo se estaba quedando en una pieza en el fondo, ya que se encontraba en situación de calle. En esta ocasión, le pidió alimentos. Y como le respondió que no tenía, comenzó a patear su puerta.

El sujeto, que tiene 28 años, fue intervenido y condenado por un delito de desacato a la pena de tres meses de prisión.

Cumplirá la pena bajo un régimen de libertad vigilada, que incluye la colocación de una “tobillera” para el monitoreo electrónico, También tendrá que observar arresto domiciliario total por 45 días, entre otras medidas.


Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 08 de Mayo de 2019

Violencia doméstica: condenaron en Piriápolis a un hombre que desacató medidas judiciales

Se trata del sujeto identificado con las iniciales J.S.S., de 29 años de edad. Fue condenado por un delito de desacato agravado a la pena de cuatro meses de prisión.

PolicialMiércoles, 06 de Febrero de 2019

Condenaron a un hombre en San Carlos por reiterados actos de violencia doméstica y otros delitos

El sujeto en cuestión había generado un incidente familiar y luego al intervenir la policía se desacató en el patrullero pretendiendo dañar el vehículo. Se trata de F.G.C.F., de 22 años de edad, y fue condenado por el delito continuado de violencia doméstica agravada, un delito continuado de desacato agravado y un delito de violencia privada agravada, todos en régimen de reiteración real. Deberá cumplir nueve meses de prisión.

PolicialLunes, 22 de Febrero de 2016

Procesaron a hombre que ejercía violencia verbal contra un matrimonio

Un hombre sin antecedentes penales fue procesado como autor de un delito de violencia privada. También se recomendó que le sometan a un examen psiquiátrico. Amenazaba telefónicamente a un matrimonio. Mientras le estaban indagando en la comisaría perdió el control y comenzó a insultar a una funcionaria, informó la policía.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1