Condenaron a un hombre al que le incautaron un arma de fuego y dinero en Villa Delia
Policial 12:00

Condenaron a un hombre al que le incautaron un arma de fuego y dinero en Villa Delia

Se trata de Alexis Gastón Fernández Olivera, poseedor de antecedentes penales, quien fue condenado por un delito de porte de arma de fuego por reincidente, un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos y un delito de porte y tenencia de arma de fuego, todos en concurso formal, a la pena de seis meses de prisión.

Se informó que, en la madrugada de ayer, efectivos policiales que se encontraban realizando control de vehículos y personas en jurisdicción de la Seccional Primera, al llegar a la calle Carlos Anfuso y Maestro Juan López Formoso, vieron a dos hombres en una moto sin casco. Uno de ellos llevaba una mochila azul.

Al proceder a identificarlos, se dieron a la fuga e ingresaron en el pasillo de una casa en el barrio Villa Delia.

El dueño de casa autorizó el ingreso de los agentes, quienes comprobaron que en la moto se ocultaba un arma de fuego, junto a 1.645 pesos uruguayos. Los dos sujetos fueron identificados y a Fernández Olivera se le incautaron, además, otros 9.918 pesos.

Ambos fueron llevados ante el juez, que condenó a al poseedor de antecedentes penales; el otro hombre quedó en libertad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias