Condenaron a un hombre que irrumpió armado en una casa en San Carlos
Policial 09:00

Condenaron a un hombre que irrumpió armado en una casa en San Carlos

Se trata de A.V.L.P. y fue condenado por un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa, un delito de porte de arma, un delito de porte de arma de fuego sin la debida autorización, un delito de porte de arma en lugares públicos, un delito de porte de arma por reincidente y un delito de tráfico interno de armas, todos concurriendo en régimen de reiteración real, a pena de tres años y seis meses de penitenciaria, de cumplimiento efectivo.(Actualizado)

Se indicó que, el lunes, en horas de la noche, fue solicitada la presencia de la policía a una casa ubicada en la calle Carlos Seijo, en San Carlos, ya que en el lugar había una mujer y un hombre portando un arma de fuego y promoviendo un desorden.

Cuando llegaron los efectivos, ya habían huido del lugar. No obstante, fueron localizados en la zona y, tras ser revistados, se le incautó a A.V.L.P. una pistola que ocultaba en su cintura y a la mujer una escopeta, por lo cual fueron derivados a la unidad policial.

Se determinó que este sujeto ingresó al domicilio de la víctima amenazándolo con el arma, en tanto le exigía la entrega del dinero que existiera en la casa, por lo que el juez lo terminó condenando.

En tanto para la mujer, de iniciales D.S.S., se dispuso su libertad.

Foto: Jefatura de Policía de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias